miércoles, 1 de noviembre de 2017

Eres la BOMBER

 Una de las tendencias que han venido fuerte han sido las bombers. Han gustado tanto que se han quedado con nosotras un largo tiempo porque las seguimos viendo en los escaparates y en las webs de moda. A mí esta tendencia me maravilla porque recuerdo que con mis 15 añitos, me compré una bomber verde para ir al colegio y no me la quité hasta que ya estaba destrozada.

El hecho de que esta chaqueta, supuestamente fabricada para un sector específico como es el de los militares, haya sido recreada con estampados florales u orientales es un diseño que a mí, personalmente, me ha conquistado. Y que podamos usarla tanto de sport como para ir con vestidos y faldas me parece que nos facilita mucho el poder amortizarlas y que, para las personas que como yo, que se divierten creando looks, nos da un gran abanico de posibilidades para hacer los looks más divertidos y frescos.

Os dejo el look del Domingo con mi Bomber de Asos.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...