lunes, 30 de octubre de 2017

Cumpliendo sueños

Hoy vengo a hablaros de algo que he comenzado con muchísima ilusión. En esta vida está claro que si no persigues tu sueño, si no te mueves, raro es que te vengan sentada. Y tras pensarlo muchos años y sentirme con fuerzas, aprovechando que el pequeño de la casa ya es más autónomo y no me necesita tanto como antes, he decidido dar el paso y apuntarme a un curso técnico de estilismo de moda en IDACEM. El curso fué este fin de semana pasado y solo tengo palabras de alabanza para la escuela y las ponentes estilistas que nos dieron unas clases estupendas, que me hicieron sentirme como en casa, que me confirmaron que ésto es lo que realmente me gusta y me apasiona y que por fín he encontrado mi lugar. Algo que llevaba en mi cabeza dando vueltas y vueltas desde hace mucho tiempo pero que por circunstancias de la vida no me atrevía o no podía comenzar. 

Este es el primer curso que he hecho y he aprendido muchísimo. Mis profesoras han sido Isabel Ottino, Elena Regadera y Mayte de la Iglesia. Unas profesionales en el mundo de la moda que me han abierto un mundo que me fascina y que me motiva para dar pie a la creatividad que llevo dentro como buena Piscis.

Os dejo también los últimos looks, aunque en mi IG (myindiansummer_), si me queréis seguir, los voy subiendo casi a diario.

El siguiente curso que quiero hacer es sobre los tejidos. Me parece muy interesante no solo para saber hacer la colada y poner lavadoras, jejeje..sino para saber asesorar luego a la hora de comprar o que compren posibles clientes. Creo que es fundamental conocer la materia prima de la ropa y todas las posibilidades que nos ofrecen si quiero ser estilista de moda profesional en un futuro no muy lejano. Let´s go! ¡A por todas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...