viernes, 24 de noviembre de 2017

Shopaholic

Este otoño no he parado de comprarme ropa. Las nuevas tendencias de este otoño - invierno me tienen loquita. Siempre me ha costado un montón empezar esta estación porque soy super fan del veranito, y pasar de las camisetas, los shorts y las chanclas a ropa de más abrigo me daba una pereza tremenda. Pero como ya comenté en otra entrada, este año hemos tenido un veroño importante en Madrid por lo que me he cansado de tanto calor y estaba soñando con un poco de fresquito. Amo las chaquetas tipo blazer, cazadoras de cuero, de pelo... Y este año me he enamorado de los jerseys que jamás me ponía. También he adquirido unos botines con un estampado de flores para alegrar los looks más oscuros. :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...