miércoles, 29 de noviembre de 2017

Como el año que fue

Ya estamos terminando el año y esto me recuerda a la famosa canción de MECANO, uno de mis grupos preferidos en los 90. Creo que es de esas canciones que se te quedan grabadas para siempre y que cuando llega esa fecha tan señalada como es Diciembre y la Noche Vieja que te vas a acordar siempre. Os dejo los últimos looks de Noviembre. Estoy amortizando muchísimo los pantalones de canalé de Zara.




3 comentarios:

  1. Buenas! Mi nombre es Ian Dylan, tengo 20 años, soy músico, de Inglaterra. Sé que no es correcto que te hable de otro post en este pero siendo el ultimo hasta el momento quizás me prestes algo de atención, leí acerca de lo que escribistes del ATM y he de decirte que se me escapo una lagrima a la vez que una sonrisa, yo sufrí y sufro de ATM y sé lo que es (cada uno lucha con sus armas por supuesto, pero es dificil para todo aquél que lo sufre) sobre todo al principio, me tope con tu post un día que estaba triste y desolado, de verdad el simple hecho de saber que no soy el unico "extraterrestre" que lo sufre me ha dado un chute de luz, me he emocionado, me has llegado. Me sentí identificado con cada cosa que ponías (ir de médico en médico, las molestias, los vertigos, mareos, inpotencia, las emociones relentizadas que parece que todo nos afecta más...) muchas gracias por publicarlo! De verdad, te lo agradezco...

    PD: Eres muy bella que lo sepas.

    Saludos

    Ian Dylan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Ian Dylan. Me alegra saber que al compartir esta mierda de dolencia he podido mandarte un rayito de luz. Yo también tengo días muy malos pero también otros buenos y como uno no sabe con cuál se levanta es frustrante a la vez que desesperante. Pero debemos pensar que hay cosas mucho peores y aunque esto sea una putada hay que pensar en positivo siempre y ser feliz. Un besazo y mucho ánimo. Aquí me tienes para hablar si quietes. Encantada de poder ayudarte aunque sea de esta manera. Un beso grande!

      Eliminar
    2. Por cierto, me llegan los comentarios al correo por lo que no te preocupes por comentar en el tema que sea que siempre lo leo ;) Y siempre contesto. Muchas gracias!

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...