jueves, 16 de noviembre de 2017

So cold in Madrid

Por fín llegó el frío pero no duró demasiado. Saqué dos abrigos de pelito este fin de semana. Os dejo look con uno de ellos, el color lima. Lo estrené el Sábado para ir a comer a la sierra y luego por la noche lo volví a sacar para salir a cenar con mi mejor amiga. Los pendientes apenas los he usado y me pareció que le aportaba elegancia al look desenfadado que llevé a cenar. Mi mejor amiga me dijo que le recordaba mi peinado al de Alexa Chung. Y también me comentó que se sorprendía de las veces que he sacado a pasear mis botines de Uterqüe, que pensaba que era la típica compra difícil de combinar y mira. ¡No era tan dificil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...