lunes, 20 de noviembre de 2017

Entre líneas

Otra tendencia que siempre me gustó pero que yo no sabía si encajaría conmigo porque me veía como muy ancha siempre, son las rayas en horizontal. Tengo que reconocer que tras perder tanto peso este último año me he lanzado a la piscina con muchas prendas que nunca antes se me pasarían por la cabeza. Bueno, en realidad pasarse sí que se me pasaban, cuando soñaba con las editoriales de las revistas de moda y me intentaba imaginar con algún modelito imposible, no sólo por la pasta que costaba sino porque me sentarían como un tiro. Cerraba la revista y volvía a mi mundo real. 
Este otoño es el otoño de los jerseys  y concretamente de los de rayas horizontales, al menos en mi armario. Solía huir de los jerseys porque me agobiaban mucho también. ¡Y qué partido les estoy sacando con faldas, con vaqueros, con vestidos...! ¡Viva el otoño!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...