domingo, 5 de noviembre de 2017

Moda "real"

Hablando sobre moda de nuevo vengo a contaros que yo era una de esas mujeres que sólamente se movía dentro de su zona de confort. Es decir, que no era arriesgada. Todo tiene que ver también con la personalidad y el carácter de cada uno, además de su profesión y circunstancias en la vida. 

A mí siempre me ha gustado mucho la moda, desde pequeña, de hecho comprando revistas de moda me picó el gusanillo de dibujar a las modelos y luego de dibujarlo todo, pero siempre centrándome más en los retratos. Pero no sabía bien cómo combinar la ropa, hacía looks sosos y raros y los colores no tenían equilibrio ni coherencia entre ellos. Digamos que no sabía por dónde coger y comenzar a crear un look. Luego me maravillaban los looks de algunas amigas porque lo hacían mucho mejor que yo, o los de las revistas. Aunque cuando yo comenzaba a comprar las primeras revistas de moda no existía la moda "real", es decir, las que nos ofrecen ahora las revistas con mujeres "reales", que no son modelos, son madres, esposas, estudiantes, bloggers, etc. Y al final, aunque a todas nos encante soñar con esos reportajes tan bonitos y de cuento de hadas que nos ofrecen muchas revistas como VOGUE o TELVA, lo que más nos atrae es el hecho de cotillear el look de alguien que se asemeje más a nosotras en el día a día. En la vida real. Porque de ahí es de donde vamos a coger mejores ideas que podamos adaptar a nuestro bolsillo y a nuestras necesidades.

Hay muchas prendas que para mí no existían directamente, es decir, que ni me las compraba porque no sabía cómo adaptarlas a mí, o directamente no iban conmigo. Por ejemplo LOS CHALECOS. Pero ultimamente me estoy interesando más en ellos y creo que pueden darle un toque muy interesante al look. 

Me he dado cuenta de que en los últimos dos o tres años he comenzado a arriesgar un poquito más en cuanto a mi vestuario a la hora de elegir prendas nuevas. Siempre sigo mi misma línea que es el de las mezclas, no ir de uniforme. No me gusta ir completamente clásica o completamente de sport, así como no repetir demasiado los colores y hacer una especie de uniforme, siempre me gusta romper con algo que levante el look y lo haga especial. Es algo que me gusta y que siempre me ha funcionado. 

Mi última compra ha sido un chaleco beige muy mono y sencillo que puede hacer de un look muy sencillo un look más interesante. Supongo que os habréis dado cuenta, en mis últimas entradas de que en uno de los looks también llevo otro chaleco de flecos. De momento tengo estos dos que he podido lucir gracias a este "veroño" tan largo que hemos tenido en Madrid. Por cierto, ambos los adquirí de segunda mano en Chicfy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...