domingo, 2 de octubre de 2016

Indian and Birds

He estado organizando de nuevo mi vestidor porque me he dado cuenta de que tengo demasiada ropa parada. Tenía algunas blusas o camisas sin utilizar y que en el fondo sabía perfectamente que no me las pondría seguro. Asi que se las regalé a una buena amiga mía que no se lo esperaba. ;) 

Por otro lado he descubierto alguna "joyita" olvidada que con este entretiempo tan maravilloso que tenemos en Madrid me ha permitido recuperarlas.

El finde ya se ha terminado y hacía mucho tiempo que no sentía que lo he aprovechado al máximo. La verdad es que en una casa con cinco personas viviendo y conviviendo hay muchas cosas que hacer, que organizar, que ordenar. Y a eso es a lo que me he dedicado, a eso y a comprar por internet un par de vestidos en Zara que, bueno, ya veremos cómo me quedan, pero eso es otra entrada. ;)

Ah, y ya se me olvidaba comentaros que he vuelto a pecar en NYX. Esta vez se trata de dos sombras en crema que parecen labiales, en tonos dorado y marrón. En las dos últimas fotos voy maquillada con el tono bronce y en los labios llevo un gloss Xtreme Lip Cream de Nyx en tono Nude.

¡Feliz comienzo de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...