jueves, 29 de septiembre de 2016

Adiós cuna

Hace poco os comentaba en el blog que estamos terminando de redecorar el salón y que faltaban algunos muebles por retirar y otros por llegar. Finalmente los que han sido protagonistas han sido los muebles nuevos. En el blog os enseño la vitrina que me robó el corazón este verano y que encargué en Agosto. Desgraciadamente la vitrina ha llegado con un golpe en una de las puertas y me la tienen que cambiar por otra nueva. Aún así os dejo foto para que veáis lo bonita que es la vitrina. La verdad es que ha sido muy mala suerte recibir así este mueble tan bonito, pero qué le vamos a hacer. Son cosas que pasan y que tienen solución.  

El otro mueble protagonista aún no está en condiciones de fotografiarlo ya que se trata de una cama nido para mi niño. Asi que hoy os dejo con la foto de la que ha sido la cuna de Tirso estos dos años de vida. Excepto los seis primeros meses de vida que durmió en una minicuna. Me da mucha pena pasarle a una cama pero creo que ha llegado el momento. Aunque nuestro hijo ha estado practicamente durmiendo con nosotros en nuestra cama y es algo muy bonito, pero también bastante incómodo para la espalda y el cuello, asi que tengo ganas de que duerma en su propia cama, donde pueda estirarse y estar cómodo y así poder descansar nosotros en nuestra cama sin dormir encogidos. Pero tengo que confesar que añoraré despertarme con él a mi lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...