miércoles, 26 de octubre de 2016

Red flowers

Ultimamente estoy en busca de nuevas prendas que renueven un poco mi vestidor, pero siempre con la norma de que sean cosas ponibles, prácticas y que vayan con mi estilo.
Con estas ideas en mi mente me fuí a Primark pensando que acabaría llenando la bolsa de la compra, pero la verdad es que no fué así. Seleccioné cuidadosamente lo que quería e incluso, os puedo confesar, que en la cola para pagar dejé dos prendas por no estar segura de darles un buen uso.

De las cosas que más me gustaron fue esta chaqueta de terciopelo negro con las flores rojas tejidas que tan de moda se están poniendo.

Hoy he decidido estrenar la chaqueta ya que suben las temperaturas y deja de llover.

¡Feliz Miércoles!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...