domingo, 9 de octubre de 2016

Dress code

Ya adelanté por IG y Snapchat el vestido nuevo de Zara que me compré hace poco. Me encanta. Lo compré online, es decir, que no tuve ocasión de probármelo o de enamorarme de él en alguna tienda de manera física. Hoy lo he estrenado y lo he mostrado puesto en las redes sociales y tengo que decir que ha gustado mucho. A mí la verdad es que me parece muy original y creo que va a ser de mis vestidos favoritos de otoño y de invierno. Tirso quiso salir en las fotos del blog. ;)

Y ahora hablando de un tema muy frecuente: el tiempo. No sé vosotros pero yo la verdad es que ya añoro los días grises, la lluvia, el frío... poder llevar mis sombreros... Estoy pensando en hacer una escapada con la familia en plan desconexión total de la ciudad y pasear en plena naturaleza. Lo necesito.

¡Feliz domingo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...