martes, 11 de octubre de 2016

A la tercera

Hoy nos han traído la tercera vitrina de la tienda Kenay Home que tanto me gusta. Digo la tercera porque la primera vitrina, que es la que salía en las primeras fotos de mi IG y del blog, venía con un golpe en una esquina de una de sus puertas. Reclamamos y a la semana nos trajeron otra peor aún. Venía con más golpes y tal cual la trajeron tal cual se la llevaron. Y la primera vitrina se quedó en su pared esperando ser reemplazada. Otra semana ha tardado en llegar, más o menos, para ocupar su lugar sin golpes ni roturas indeseadas. Asi que ayer, feliz como una perdiz, me dediqué a llenar sus baldas con una vajilla de mi madre que me parecía lo más adecuado para lucir tanto la vajilla como la vitrina.

Y digo yo, que por tanta molestia causada, la tienda me podía haber mandado un jarroncito o una taza de regalo, no? Yo lo habría hecho. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...