domingo, 16 de octubre de 2016

Cosas

Hoy vengo a contaros cosillas mías. Que estoy tentada a cortarme y teñirme el pelo porque tengo una imagen de una famosa celebrity en la cabeza y no se me va, aunque sé que si me corto el pelo luego me tiraré de...los pelos! Que he caído en la tentación del color granate para otoño y queda requetebonito. ¡Os lo aconsejo! Yo lo he encontrado en Nyx, que además ha habierto una tienda nueva en mi barrio. (La tentación me persigue y por lo tanto, ¿cómo me iba a negar?). Que la bomber rosa me rechifla y aunque parezca para veinteañeras yo me la pienso poner mucho. (¿Acaso no se la pone mucho Kris Jenner con 60 años? ¡Y lo guapa que va esa mujer siempre!). Que ya no he podido ir por la calle sin medias y con pantalón tobillero, he ido sin medias, pero con vaqueros pitillo y largos. Odio tener los pies fríos. Que me he comprado un mantel nuevo para desayunar, comer, merendar y cenar con mi familia. Lo he comprado en Maison du Monde, como el de las estrellitas y es super bonito. Y para terminar, que ya he puesto la lámpara nueva del salón y me encanta el toque que le da. Es un diseño que se ha puesto de moda, como mi vitrina nueva, me temo, pero a mí me gusta mucho, y me quedo con eso.
¡Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...