Ya estamos terminando el año y esto me recuerda a la famosa canción de MECANO, uno de mis grupos preferidos en los 90. Creo que es de esas canciones que se te quedan grabadas para siempre y que cuando llega esa fecha tan señalada como es Diciembre y la Noche Vieja que te vas a acordar siempre. Os dejo los últimos looks de Noviembre. Estoy amortizando muchísimo los pantalones de canalé de Zara.
miércoles, 29 de noviembre de 2017
domingo, 26 de noviembre de 2017
Flowers in Autumn
Este vestido lo adquirí en Chicfy. Es de Massimo Dutti y no creo sea de esta temporada por si lo queréis buscar en la web. Tengo vestidos de verano que compré cuando teníamos calorcito, dos tallas menos de los de un año antes. Los que tenía los estoy vendiendo en mi Chicfy porque me quedan enormes y ahora no tengo vestidos de invierno. Estaba pensando en la posibilidad de combinar un par de vestidos que tengo de canalé con algún jersey debajo para no pasar frío. Pero éste vestido tiene pinta de abrigar un poco más y además es de manga larga. Me encantó el estilo sencillo y elegante. Para mostrarlo en mi IG lo combiné con los botines nuevos de Zara de estampado de flores. ¡Me encantan!
viernes, 24 de noviembre de 2017
Shopaholic
Este otoño no he parado de comprarme ropa. Las nuevas tendencias de este otoño - invierno me tienen loquita. Siempre me ha costado un montón empezar esta estación porque soy super fan del veranito, y pasar de las camisetas, los shorts y las chanclas a ropa de más abrigo me daba una pereza tremenda. Pero como ya comenté en otra entrada, este año hemos tenido un veroño importante en Madrid por lo que me he cansado de tanto calor y estaba soñando con un poco de fresquito. Amo las chaquetas tipo blazer, cazadoras de cuero, de pelo... Y este año me he enamorado de los jerseys que jamás me ponía. También he adquirido unos botines con un estampado de flores para alegrar los looks más oscuros. :)
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Cosas que pasan
Te levantas una mañana sin saber muy bien qué ropa te vas a poner. La verdad es que para mí el mejor momento del día es por la mañana, me encanta la hora del desayuno porque me levanto hambrienta, y si me traen churritos mejor. Me gusta despejarme un ratito a mi bola para empezar a espabilarme, una ducha templada y un café con leche con galletas o unas tostadas con aceite y sal en la cocina. Mi momento preferido delante del espejo de mi cuarto de baño con mis cremas para la cara, mis bases de maquillaje, mis colonias y mi máscara de pestañas favorita que jamás, jamás puede faltar de mi rutina mañanera. Y cuando todo ese ritual termina entonces puedo centrar mi cabeza en pensar en qué ponerme. A veces parece misión imposible. Confieso que miro el tiempo que va a hacer en Madrid cuando las dudas me invaden o miro Pinterest que siempre me saca del apuro. Hay veces que yo misma saco un look que me guste, pero otras me quedo bloqueada, no me gusta repetir modelito y ciertamente sería imposible repetirlo con la cantidad de ropa que tengo. Pero a veces no me convence nada y tengo que echar mano del móvil. El look que os enseño hoy partió con la idea de ponerme la chaqueta de H&M y todo lo demás vino rodado. Dudabas y dudabas y de pronto te sale un look redondo. Cosas que pasan.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Entre líneas
Otra tendencia que siempre me gustó pero que yo no sabía si encajaría conmigo porque me veía como muy ancha siempre, son las rayas en horizontal. Tengo que reconocer que tras perder tanto peso este último año me he lanzado a la piscina con muchas prendas que nunca antes se me pasarían por la cabeza. Bueno, en realidad pasarse sí que se me pasaban, cuando soñaba con las editoriales de las revistas de moda y me intentaba imaginar con algún modelito imposible, no sólo por la pasta que costaba sino porque me sentarían como un tiro. Cerraba la revista y volvía a mi mundo real.
Este otoño es el otoño de los jerseys y concretamente de los de rayas horizontales, al menos en mi armario. Solía huir de los jerseys porque me agobiaban mucho también. ¡Y qué partido les estoy sacando con faldas, con vaqueros, con vestidos...! ¡Viva el otoño!
domingo, 19 de noviembre de 2017
No todo es negro
Me prometí a mí misma que intentaría no comprar casi nada en negro porque era lo que más compraba antes de hacerme blogger e interesarme tanto por la moda. Ahora mi armario rebosa de colores y había dejado de lado ese color tan comodín y tan frecuente, a la vez que elegante. Asi que como últimamente me ha dado por la fiebre de los jerseys me apetecía tener uno negro y, además, que fuera especial y elegante para poder mezclarlo con chupas de cuero. Oh yeah! ¡Qué me gustan las mezclas señores!
viernes, 17 de noviembre de 2017
So confy
Hoy os muestro el segundo look del finde pasado con chaqueta para combatir el frío. Ya os lo enseñé cuando teníamos el veroño más largo de las historia de Madrid. Un look de Domingo, cómodo y calentito para ir a comer a un restaurante de comida asiática con mis hijas mayores.
jueves, 16 de noviembre de 2017
So cold in Madrid
Por fín llegó el frío pero no duró demasiado. Saqué dos abrigos de pelito este fin de semana. Os dejo look con uno de ellos, el color lima. Lo estrené el Sábado para ir a comer a la sierra y luego por la noche lo volví a sacar para salir a cenar con mi mejor amiga. Los pendientes apenas los he usado y me pareció que le aportaba elegancia al look desenfadado que llevé a cenar. Mi mejor amiga me dijo que le recordaba mi peinado al de Alexa Chung. Y también me comentó que se sorprendía de las veces que he sacado a pasear mis botines de Uterqüe, que pensaba que era la típica compra difícil de combinar y mira. ¡No era tan dificil!
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Noviembre
Se me están pasando los meses volando y zampando. No sé si llegaré al turrón de Navidad con la falda a punto de explotar. Espero que no porque sería una verdadera pena no poder ponerme la ropa tan bonita que me estoy comprando ultimamente. De momento unos pantalones de la talla 40 que tuve que arreglar este verano porque se me caían ahora me está prietos. Me consuela saber que en realidad me quedarían bien pero no quiero que estos kilos vayan a más, que estoy soñando con la sidra de NocheVieja y con poder usar los bañadores de este año el verano que viene.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Fucsia
Cuando compré esta falda no tenía muy claro si la iba a tener que devolver por el color y el tipo de tejido de terciopelo. El día de la Vírgen de la Almudena, que era festivo en Madrid, la estrené. En principio me la probé con una camiseta negra de Los Ramones que para entretiempo hubiera sido perfecto pero ese día hacía tanto frío que tuve que improvisar y ponerme un jersey finito de manga francesa en un gris oscuro que no le hacía ascos a la falda. Eso sí, confieso que tuve que cambiar la cazadora de cuero por un abrigo ya que el viento de ese día no dejaba otra opción, además de tener que comprarme unas medias.
viernes, 10 de noviembre de 2017
Una chaqueta étnica
Esta chaqueta la encontré de segunda mano en la aplicación Chicfy. Mis noches en el sofá muchas veces se reducen a cotillear desde mi móvil las prendas que mucha gente no quiere en sus armarios y que yo estaría encantada de acoger a precio de ganga. Un ejemplo claro es esta chaqueta de la desaparecida marca española Hakei. Una marca que a mí me tenía conquistada por su estilo tan chic y rockero. ¡Me encantaban sus botines!
miércoles, 8 de noviembre de 2017
MONOS
La verdad es que nunca me habían llamado la atención las prendas tipo "mono" hasta que este verano me compré uno para una boda y me gustó tanto que quise repetir. El último en sumarse fue uno más casual de Zara que me costó encontrar por estar super agotado. Tampoco era yo mucho de usar tejido tipo perlé o punto y ahora me parece lo más cómodo, por eso estoy sumando vestidos de ese tipo tanto para verano como para invierno. Ahora que empieza a hacer más fresquito, que ya tocaba, he pensado en incluir en el outfit una camiseta o jersey ajustado por debajo del vestido, e incluso, si tenemos mucho frío añadirle un jersey por encima.
domingo, 5 de noviembre de 2017
Moda "real"
Hablando sobre moda de nuevo vengo a contaros que yo era una de esas mujeres que sólamente se movía dentro de su zona de confort. Es decir, que no era arriesgada. Todo tiene que ver también con la personalidad y el carácter de cada uno, además de su profesión y circunstancias en la vida.
A mí siempre me ha gustado mucho la moda, desde pequeña, de hecho comprando revistas de moda me picó el gusanillo de dibujar a las modelos y luego de dibujarlo todo, pero siempre centrándome más en los retratos. Pero no sabía bien cómo combinar la ropa, hacía looks sosos y raros y los colores no tenían equilibrio ni coherencia entre ellos. Digamos que no sabía por dónde coger y comenzar a crear un look. Luego me maravillaban los looks de algunas amigas porque lo hacían mucho mejor que yo, o los de las revistas. Aunque cuando yo comenzaba a comprar las primeras revistas de moda no existía la moda "real", es decir, las que nos ofrecen ahora las revistas con mujeres "reales", que no son modelos, son madres, esposas, estudiantes, bloggers, etc. Y al final, aunque a todas nos encante soñar con esos reportajes tan bonitos y de cuento de hadas que nos ofrecen muchas revistas como VOGUE o TELVA, lo que más nos atrae es el hecho de cotillear el look de alguien que se asemeje más a nosotras en el día a día. En la vida real. Porque de ahí es de donde vamos a coger mejores ideas que podamos adaptar a nuestro bolsillo y a nuestras necesidades.
Hay muchas prendas que para mí no existían directamente, es decir, que ni me las compraba porque no sabía cómo adaptarlas a mí, o directamente no iban conmigo. Por ejemplo LOS CHALECOS. Pero ultimamente me estoy interesando más en ellos y creo que pueden darle un toque muy interesante al look.
Me he dado cuenta de que en los últimos dos o tres años he comenzado a arriesgar un poquito más en cuanto a mi vestuario a la hora de elegir prendas nuevas. Siempre sigo mi misma línea que es el de las mezclas, no ir de uniforme. No me gusta ir completamente clásica o completamente de sport, así como no repetir demasiado los colores y hacer una especie de uniforme, siempre me gusta romper con algo que levante el look y lo haga especial. Es algo que me gusta y que siempre me ha funcionado.
Mi última compra ha sido un chaleco beige muy mono y sencillo que puede hacer de un look muy sencillo un look más interesante. Supongo que os habréis dado cuenta, en mis últimas entradas de que en uno de los looks también llevo otro chaleco de flecos. De momento tengo estos dos que he podido lucir gracias a este "veroño" tan largo que hemos tenido en Madrid. Por cierto, ambos los adquirí de segunda mano en Chicfy.
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Eres la BOMBER
Una de las tendencias que han venido fuerte han sido las bombers. Han gustado tanto que se han quedado con nosotras un largo tiempo porque las seguimos viendo en los escaparates y en las webs de moda. A mí esta tendencia me maravilla porque recuerdo que con mis 15 añitos, me compré una bomber verde para ir al colegio y no me la quité hasta que ya estaba destrozada.
El hecho de que esta chaqueta, supuestamente fabricada para un sector específico como es el de los militares, haya sido recreada con estampados florales u orientales es un diseño que a mí, personalmente, me ha conquistado. Y que podamos usarla tanto de sport como para ir con vestidos y faldas me parece que nos facilita mucho el poder amortizarlas y que, para las personas que como yo, que se divierten creando looks, nos da un gran abanico de posibilidades para hacer los looks más divertidos y frescos.
Os dejo el look del Domingo con mi Bomber de Asos.
El hecho de que esta chaqueta, supuestamente fabricada para un sector específico como es el de los militares, haya sido recreada con estampados florales u orientales es un diseño que a mí, personalmente, me ha conquistado. Y que podamos usarla tanto de sport como para ir con vestidos y faldas me parece que nos facilita mucho el poder amortizarlas y que, para las personas que como yo, que se divierten creando looks, nos da un gran abanico de posibilidades para hacer los looks más divertidos y frescos.
Os dejo el look del Domingo con mi Bomber de Asos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)