De nuevo hace calor, aunque es un calor traicionero porque a la sombra refresca. Pero a mí me encanta ya que me permite jugar más con los looks que decido por las mañanas. Este fin de semana hemos podido hacer una mini escapada a Toledo y para ese día estrené mi falda negra de tela cruzada. Me atreví a ir sin medias y por si tuviera frío me llevé mi cazadora de cuero más reciente, la granate. Todo un acierto. El atardecer en Toledo es muy bonito. Mucha gente estaba haciendo fotos junto al río. Mis hijas mayores no se podían creer que Toledo fuese una ciudad, para ellas era como un pueblo :)
domingo, 30 de octubre de 2016
miércoles, 26 de octubre de 2016
Red flowers
Ultimamente estoy en busca de nuevas prendas que renueven un poco mi vestidor, pero siempre con la norma de que sean cosas ponibles, prácticas y que vayan con mi estilo.
Con estas ideas en mi mente me fuí a Primark pensando que acabaría llenando la bolsa de la compra, pero la verdad es que no fué así. Seleccioné cuidadosamente lo que quería e incluso, os puedo confesar, que en la cola para pagar dejé dos prendas por no estar segura de darles un buen uso.
De las cosas que más me gustaron fue esta chaqueta de terciopelo negro con las flores rojas tejidas que tan de moda se están poniendo.
Hoy he decidido estrenar la chaqueta ya que suben las temperaturas y deja de llover.
¡Feliz Miércoles!
lunes, 24 de octubre de 2016
Inspiración: Negin Mirsalehi
¡Hola! Hoy os traigo un poco de inspiración para vuestros looks mañaneros. He descubierto recientemente a esta chica con un estilazo increíble y una melena preciosa. Se llama Negin Mirsalehi, vive en Holanda y es de origen Persa. Tiene muchísimos seguidores en IG y es modelo y empresaria. Su estilo es sencillo y fresco.
miércoles, 19 de octubre de 2016
Mirror
Se ha puesto de moda poner un espejo encima de las cómodas o vitrinas pero sin colgarlos en la pared, simplemente apoyándolos. Yo tenía en mente terminar ese rincón de mi salón donde puse mi vitrina nueva y me acordé de un espejo que le había comprado a Tirso estando embarazada aún, para su cuarto, que finalmente duró unos pocos meses. Y me daba mucha pena tener ese espejo colgado detrás de una puerta porque no había otro sitio donde quedase bien. Asi que anoche fuí corriendo a por él y lo coloqué con cuidado para hacer la prueba, y ahí se quedó. A mi marido le gustó mucho el resultado. :)
PD: Ya me he puesto mi primer jersey de la temporada.
domingo, 16 de octubre de 2016
Cosas
Hoy vengo a contaros cosillas mías. Que estoy tentada a cortarme y teñirme el pelo porque tengo una imagen de una famosa celebrity en la cabeza y no se me va, aunque sé que si me corto el pelo luego me tiraré de...los pelos! Que he caído en la tentación del color granate para otoño y queda requetebonito. ¡Os lo aconsejo! Yo lo he encontrado en Nyx, que además ha habierto una tienda nueva en mi barrio. (La tentación me persigue y por lo tanto, ¿cómo me iba a negar?). Que la bomber rosa me rechifla y aunque parezca para veinteañeras yo me la pienso poner mucho. (¿Acaso no se la pone mucho Kris Jenner con 60 años? ¡Y lo guapa que va esa mujer siempre!). Que ya no he podido ir por la calle sin medias y con pantalón tobillero, he ido sin medias, pero con vaqueros pitillo y largos. Odio tener los pies fríos. Que me he comprado un mantel nuevo para desayunar, comer, merendar y cenar con mi familia. Lo he comprado en Maison du Monde, como el de las estrellitas y es super bonito. Y para terminar, que ya he puesto la lámpara nueva del salón y me encanta el toque que le da. Es un diseño que se ha puesto de moda, como mi vitrina nueva, me temo, pero a mí me gusta mucho, y me quedo con eso.
¡Hasta pronto!
martes, 11 de octubre de 2016
A la tercera
Hoy nos han traído la tercera vitrina de la tienda Kenay Home que tanto me gusta. Digo la tercera porque la primera vitrina, que es la que salía en las primeras fotos de mi IG y del blog, venía con un golpe en una esquina de una de sus puertas. Reclamamos y a la semana nos trajeron otra peor aún. Venía con más golpes y tal cual la trajeron tal cual se la llevaron. Y la primera vitrina se quedó en su pared esperando ser reemplazada. Otra semana ha tardado en llegar, más o menos, para ocupar su lugar sin golpes ni roturas indeseadas. Asi que ayer, feliz como una perdiz, me dediqué a llenar sus baldas con una vajilla de mi madre que me parecía lo más adecuado para lucir tanto la vajilla como la vitrina.
Y digo yo, que por tanta molestia causada, la tienda me podía haber mandado un jarroncito o una taza de regalo, no? Yo lo habría hecho.
domingo, 9 de octubre de 2016
Dress code
Ya adelanté por IG y Snapchat el vestido nuevo de Zara que me compré hace poco. Me encanta. Lo compré online, es decir, que no tuve ocasión de probármelo o de enamorarme de él en alguna tienda de manera física. Hoy lo he estrenado y lo he mostrado puesto en las redes sociales y tengo que decir que ha gustado mucho. A mí la verdad es que me parece muy original y creo que va a ser de mis vestidos favoritos de otoño y de invierno. Tirso quiso salir en las fotos del blog. ;)
Y ahora hablando de un tema muy frecuente: el tiempo. No sé vosotros pero yo la verdad es que ya añoro los días grises, la lluvia, el frío... poder llevar mis sombreros... Estoy pensando en hacer una escapada con la familia en plan desconexión total de la ciudad y pasear en plena naturaleza. Lo necesito.
¡Feliz domingo!
domingo, 2 de octubre de 2016
Indian and Birds
He estado organizando de nuevo mi vestidor porque me he dado cuenta de que tengo demasiada ropa parada. Tenía algunas blusas o camisas sin utilizar y que en el fondo sabía perfectamente que no me las pondría seguro. Asi que se las regalé a una buena amiga mía que no se lo esperaba. ;)
Por otro lado he descubierto alguna "joyita" olvidada que con este entretiempo tan maravilloso que tenemos en Madrid me ha permitido recuperarlas.
El finde ya se ha terminado y hacía mucho tiempo que no sentía que lo he aprovechado al máximo. La verdad es que en una casa con cinco personas viviendo y conviviendo hay muchas cosas que hacer, que organizar, que ordenar. Y a eso es a lo que me he dedicado, a eso y a comprar por internet un par de vestidos en Zara que, bueno, ya veremos cómo me quedan, pero eso es otra entrada. ;)
Ah, y ya se me olvidaba comentaros que he vuelto a pecar en NYX. Esta vez se trata de dos sombras en crema que parecen labiales, en tonos dorado y marrón. En las dos últimas fotos voy maquillada con el tono bronce y en los labios llevo un gloss Xtreme Lip Cream de Nyx en tono Nude.
¡Feliz comienzo de semana!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)