miércoles, 28 de septiembre de 2016

Jackets Love

Septiembre empezó siendo muy duro por muchas cosas, entre ellas la vuelta al cole, el primer día de guardería de mi niño, redecorar el salón, las facturas de los libros, comprar el uniforme del niño, los primeros catarros y fiebres de otoño, las noches sin dormir bien, problemas en el trabajo... y si a eso le añadimos mis dolores de cuello y de espalda la verdad que han sido unos días algo complicados, pero como todo se termina pasando, esto también pasó.

Ahora llegan los días en los que ya controlas mejor las cosas que al principio se te escapaban. No quiere decir que todos los días sean maravillosos pero sí que es cierto que el agobio primero ya pasó. Los comienzos siempre son duros pero no hay que perder las ganas de vivirlos.

Y sin más dilaciones os quiero enseñar una de mis últimas compras de este mes de Septiembre que llega a su fín. De hecho, no contaba con esta compra repentina, ya que fue un poco sin planearlo. Se trata de una cazadora de cuero en tono granate muy bonita de la marca Violeta by Mango. ¿Os gusta?  A mí me encanta y estoy deseando sacarle partido. También os enseño otra adquisición de última hora, pero ésta sí que estaba planificada desde el primer momento. Ansiaba una chaqueta amarilla o en un tono dorado y la encontré también en la misma tienda. Ya me la he puesto en tres ocasiones desde que llegó a casa, de momento la he combinado siempre con negro, pero quiero combinarla también con blanco.
¡Hasta pronto!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...