sábado, 17 de septiembre de 2016

Primeros outfits de otoño

¡Hola Caracolas! Este mes de Septiembre está siendno más intenso de lo que yo pensaba. Los dolores de cuello y mis vértigos repentinos no están ayudando mucho a que sea más llevadero, pero la verdad es que a pesar de ello, pienso que soy afortunada y que la vida te pone a prueba y que, lo mejor que puedes hacer, a pesar de los constantes dolores, es sonreir a la vida. No queda otra. Y es que no debería ser de otra forma. A veces cuesta, lo sé. Y no es que yo quiera o pretenda quejarme más de la cuenta, pero sí que es cierto que los dolores ahí están y no siempre se llevan con alegría. Por eso creo que hay más héroes en el mundo de los que pensamos. Y son todas esas personas enfermas que viven cada día con sus dolores crónicos, que no tienen solución. Y a pesar de todo le sonríen a la vida. Para mí eso vale mucho más que meter 5 goles al equipo contrario, porque es algo que no es fácil y que no te han dado a elegir. 

Y sin enrollarme más os dejo fotos de los últimos outfits de este otoño que parecía que no llegaría nunca por las terribles temperaturas que hemos estado sufriendo este final del verano. Por una vez en la vida os digo, que este verano he querido perderlo de vista. Me gusta mucho el sol, la luz y el calor, pero cuando dejas de comer y solo bebes y por las noches no descansas, no es algo muy agradable. Asi que os podéis imaginar lo feliz que estoy de que haya venido el fresquito. Me sorprendo de ansiar tanto el otoño solamente por querer dormir por las noches de un tirón, aunque no siempre es así por mi bebé que se suele despertar pidiendo agua o un chupete. Había olvidado la parte divertida de pensar en outfits con prendas de otoño. Como por ejemplo una prenda que tanto me gusta utilizar como son las chaquetas, gabardinas y blazers.

 Y con la llegada de Septiembre también se acercaba la Fashion Night Out que tanto nos gusta en casa a las chicas, aunque he de reconocer que este año no me apetecía nada por los mareos que tengo más que nada, pero finalmente fuí. Os dejo alguna fotillo. Fue muy divertida.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...