domingo, 11 de septiembre de 2016

Redecorando mi salón

Hoy os quería enseñar un poco mejor cómo está quedando mi salón. Me viene a la cabeza un post en el que os contaba los grandes cambios de este salón, y de este piso en general desde hace unos 10 años. Poco a poco he ido encontrando mi propio estilo a la hora de decorar y estoy encantada de poder plasmarlo en mi hogar y de que mi marido también disfrute tanto como yo de estos cambios en nuestra casa.

Aún no os puedo enseñar todos los rincones del salón que tiene dos ambientes.Pues uno de ellos, que es la parte de la televisión, no está terminada. Sobran dos muebles que aún no he podido trasladar y estoy a la espera de que me traigan un mueble que va a ocupar una de las paredes de esta zona. Asi que os enseño hoy la parte que ya está terminada. Aunque quedan algunos detallitos que aún estamos planeando cambiar como es la lámpara del techo.

Estamos muy contentos con este paso que por fín hemos podido dar este verano después de tantos años soñando con ello. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...