lunes, 5 de septiembre de 2016

Volver

Ya de vuelta a la city os cuento que tenía muchas ganas de cambiar y volver a mi casa, a mi piso, en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión con muebles nuevos y una reorganización que nos ha permitido tener más espacio y más luz. Una idea que se me ocurrió de pronto este verano y que hicimos realidad en el mes de Julio, lo continuamos en el mes de Agosto y ahora estamos terminando de darle forma en Septiembre. Ese mes de Septiembre tan ansiado y temido a la vez. Esta vez mis temores se hicieron realidad por culpa de problemas importantes en el trabajo pero que poco a poco se van solucionando. La vuelta al cole aún no se ha producido, quedan unos días para empezar con la rutina de los horarios estrictos y las prisas. Este curso el pequeño de la casa empieza la guardería y es una novedad importante que también deseamos y tememos a la vez. Su padre y yo estamos algo nerviosos pensando en el primer día, cuando tengamos que dejarle en su clase, con una mujer desconocida y un montón de niños desconocidos. Pero es algo que hay que pasar y que le va a hacer crecer como persona, asi que nos armaremos de cariño y paciencia para afrontar este gran cambio.

Por otro lado yo estoy feliz y encantada de dejar aparcada la plancha que tantos dolores de espalda me estaban dando y sustituir la escoba y la fregona por mis zapatos urbanos, una falda larga nueva que me compré ayer, mi maquillaje diario, mis gafotas y los correos eléctronicos pitando en mi movil que me piden una contestación. Sí, soy una mujer urbanita, soy una mujer trabajadora, soy madre de familia numerosa, y no se me caen los anillos por fregar, planchar, cocinar, etc... Pero como decía mi guapi, si solamente de eso tratase tu vida, te tirarías de los pelos, a mí me gusta estar fuera de casa y luego volver con ganas de ella. No sé si me explico. :)

Pd: También he comprado labiales de la famosa Kylie Jenner, me han gustado mucho. Y por fin he conseguido mi bomber rosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...