lunes, 20 de abril de 2015

Kenay Home



Una de mis tiendas favoritas de decoración es sin duda ésta. El estilo de la tienda en sí y todos los productos que venden es para detenerse durante mucho, mucho tiempo y llevarse media tienda si cabe. 
Como sabía que no me iba a poder resistir a comprar algo he querido llevarme algo de mi lista de deseos. Siempre tengo una lista de deseos mental y siempre pienso en pasarla a papel para que no se me olvide nada e ir tachando cosas. Hoy me he llevado un par de cuencos que os enseñaré otro día porque de momento no les hice foto. Lo que sí os puedo enseñar es la tienda, situada en la calle Núñez de Balboa, 59 de Madrid. Hice un par de fotos dentro. Y me llevé una lamparita para poner en la entrada de mi casa que me encanta. 

¡Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...