Seguidores

sábado, 11 de abril de 2015

Una sesión de fotos especial


Lo confieso, me encantaría saber de fotografía mucho más que lo poquito que sé ahora mismo. Me encantaría dedicarme por completo a este mundo tan fascinante y creativo. De momento hago mis pinitos como fotógrafa para mi familia. Hace dos años hice fotos a mi hija mayor para su recordatorio de Primera Comunión, y esta Semana Santa hemos aprovechado para llevarnos la túnica al monte y la diadema de la hermana para repetir experiencia con L, que este año hace la Primera Comunión. Disfruto como una enana haciendo este tipo de fotos que sé que van a ser muy importantes en nuestra vida y la verdad es que mis hijas tienen mucha paciencia conmigo. Ponte así, mira para allí, no tuerzas la boca... Encima esa tarde apareció una pedazo de mariposa gigante que se acercó a la diadema a olisquear las flores blancas pensando que serían de verdad. L se pegó un susto tremendo y de milagro no salió corriendo con la túnica puesta monte abajo. ;)

Y después de estar un rato disparando mi cámara y riéndonos las dos con las poses exageradas de L, se quitó la túnica, la metimos en el coche, guardamos la diadema y nos recorrimos parte del monte admirando sus árboles, el horizonte, Madrid a lo lejos y sobre todo admiramos a una viejecita que iba caminando por esas alturas con la ayuda de un bastón y sin ninguna compañía más. 

La foto es la oficial y los recordatorios ya los tenemos hechos listos para repartir el gran día. Hice muchas fotos pero finalmente elegimos una en la que L sale con su gran sonrisa, porque ella siempre ha sido así desde bebé, una niña muy sonriente. :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...