Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Tiempo loco






Aquí una no sabe ni como vestirse una misma ni como vestir a sus retoños. Menos mal que las mayores van gran parte de la semana en uniforme y no queda otra. Es genial. Nada que pensar por las mañanas. Pero ahí estoy yo, a veces bloqueada, frente a mi armario, el cual estoy renovando poco a poco, quitando de en medio todo aquello que jamás me pongo y por lo tanto es como si no existiera y metiendo cosas que sí me pienso poner. En cuanto al armario de Tirso voy renovando por necesidad y no tanto por capricho aunque tenga una madre bastante caprichosa. ;) Y esta semana he incorporado prendas más primaverales. No es justo que haya  el triple de prendas para niñas. Ahora me doy cuenta. :)

Este tiempo es engañoso, parece que hace calor y de repente sales a la calle y te soprende una corriente de aire gélida que se te mete en los huesos y te acuerdas de tu abrigo y odias tu chaquetita. Aún no estamos en primavera pero yo estoy deseando que llegue. Aunque la alergia ya ha llegado a mi nariz. 

Estoy deseando ver a Tirso sin el body de debajo de las blusitas y con sus piernitas al aire. ¿Hay algo más tierno y bonito que unos bracitos y unas piernas de bebé al descubierto? :) Muero de amor.

¡Feliz finde! El mío va a ser muy divertido. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...