lunes, 2 de marzo de 2015

¿Qué es la FELICIDAD para mí?








La primavera se va acercando y es una de mis estaciones favoritas del año, quitando las alergias (soy alérgica al pólen). Hemos vuelto a nuestro campo y allí hemos sido muy felices. Felicidad para mí es poder ver el cielo, el sol, las estrellas, las nubes, el monte. Felicidad es despertarte tarde, saborear el café junto a unas tostadas, mirar la ventana y no ver edificios y coches sino mi jardín, mis plantas, mi monte. Es pasear por el monte de la mano de mi marido, junto a mi familia. Es ver atardecer, ver una mariquita con mi hijo y enseñársela en la palma de mi mano y ver sus deditos intentando tocar sus pecas negras. Es ir a comprar churritos y chocolate caliente en una tarde de viento frío y refugiarnos en nuestra casa alrededor de nuestra mesa con mantel de lunares blancos. Es escuchar el silencio y disfrutarlo. Es estar sentada en el porche con mi hijo en brazos y disfrutar de ese momento juntos.¿Y para tí? ¿Qué es FELICIDAD?

2 comentarios:

  1. Hace ya un tiempo que me desligué del mundo bloguero por falta de tiempo, sobre todo, pero también porque ahora ese poco tiempo lo dedico a otras cosas ahora más prioritarias.
    Pero hoy volví a los blogs, y entré a visitar el tuyo al azar (lo visitaba entonces con frecuencia).
    Sigue siendo un placer ver tus fotos serenas y llenas de belleza sencilla.
    Felicidades por ello.

    Biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que en esta vida hay cosas más prioritarias, a mí muchas veces me pasa que no puedo acercarme a este mi rinconcito de desahogo, pero cuando lo hago siempre es por una buena causa. Me alegro mucho de que te gusten mis fotos. Beso grande y hasta pronto!

      Eliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...