La primavera se va acercando y es una de mis estaciones favoritas del año, quitando las alergias (soy alérgica al pólen). Hemos vuelto a nuestro campo y allí hemos sido muy felices. Felicidad para mí es poder ver el cielo, el sol, las estrellas, las nubes, el monte. Felicidad es despertarte tarde, saborear el café junto a unas tostadas, mirar la ventana y no ver edificios y coches sino mi jardín, mis plantas, mi monte. Es pasear por el monte de la mano de mi marido, junto a mi familia. Es ver atardecer, ver una mariquita con mi hijo y enseñársela en la palma de mi mano y ver sus deditos intentando tocar sus pecas negras. Es ir a comprar churritos y chocolate caliente en una tarde de viento frío y refugiarnos en nuestra casa alrededor de nuestra mesa con mantel de lunares blancos. Es escuchar el silencio y disfrutarlo. Es estar sentada en el porche con mi hijo en brazos y disfrutar de ese momento juntos.¿Y para tí? ¿Qué es FELICIDAD?
Hace ya un tiempo que me desligué del mundo bloguero por falta de tiempo, sobre todo, pero también porque ahora ese poco tiempo lo dedico a otras cosas ahora más prioritarias.
ResponderEliminarPero hoy volví a los blogs, y entré a visitar el tuyo al azar (lo visitaba entonces con frecuencia).
Sigue siendo un placer ver tus fotos serenas y llenas de belleza sencilla.
Felicidades por ello.
Biquiños,
Desde luego que en esta vida hay cosas más prioritarias, a mí muchas veces me pasa que no puedo acercarme a este mi rinconcito de desahogo, pero cuando lo hago siempre es por una buena causa. Me alegro mucho de que te gusten mis fotos. Beso grande y hasta pronto!
Eliminar