sábado, 14 de marzo de 2015

Flowers




Hoy hemos ido a un sitio nuevo que recomendaban en un blog de fotografía que me encanta, ya que la persona que lo escribe hace unas fotos impresionantes y sin necesidad de grandes adornos. Además esta persona me dio un curso de fotografía online de una semana del que quedé encantada y con ganas de aprender más y más. Pero me temo que lo que peor se me da es la técnica. 

Volviendo a la entrada de hoy, le tenía muchas ganas a este sitio después de ver las fotos tan maravillosas de mi profesora. Hoy os traigo las mías. A decir verdad el lugar no ha sido todo lo mágico que yo esperaba ya que los almendros aún no habían florecido del todo. Aún así la experiencia ha sido muy bonita y os recomiendo el lugar si os encanta fotografiar flores como a mí.
¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...