martes, 24 de marzo de 2015

La Primavera me altera






Ya está aquí pero ha venido en forma de frío y lluvia y días grises que tanto me deprimen. Y la Semana Santa está cerquita. Yo solo necesito vacaciones de dormir, es decir, necesito dormir mis 8 horas seguidas para sentirme bien al día siguiente, sin interrupciones por favor. Pero lo veo difícil cuando tienes un bebé de 9 meses durmiendo a tu lado.
Llevo una temporadilla aburrida de todo, de ir al super a hacer la compra, de trabajar, de sufrir dolores de cara por culpa de mi disfunción de ATM, cualquiera que lo sufra sabrá bien que no me quejo por placer, del tiempo, no sé...de pronto estás harta de la rutina y necesitas cambiar. Por eso me corté el pelo.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...