miércoles, 11 de marzo de 2015

El Azul no es aburrido




El título de esta entrada tiene una razón y es que estando embarazada de Tirso pensé, como madre loca por la ropa, que me iba a aburrir enseguida de vestir a mi niño siempre con pantalones y camisas azules y que me iban a regalar muchísimo azul. Pero estaba equivocada. Y es que soy novata en esto de ser madre de un hombre y cuando empecé a frecuentar las tiendas de ropita de bebé se me iban los ojillos siempre a la zona de niñas, donde siempre hay muchísimas más opciones para combinar. Pero he descubierto que existen más tonos además del azul y que el azul no tiene por qué ser siempre soso y más de lo mismo. Y ayer me di cuenta cuando pasé delante de "mi tienda", ya que tenían unos cubrepañales monísimos azules con lunares blancos.Con esos lunares ya no era un simple cubrepañal azul. :)

PD: En las fotos Tirso sale sin leotardos porque se me olvidaron con la emoción de probarle el nuevo cubrepañal, pero aún me parece muy pronto vestirle sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...