domingo, 22 de julio de 2012

Ensalada Cesar casera


 Este fin de semana no he parado de leer un montón de libros de recetas de cocina que me ha regalado mi suegra y me he sentido inspirada para hacer algo muy fácil como es esta ensalada Cesar que tanto me gusta pedir en los restaurantes americanos. Realmente esta ensalada no la he leído en niguna receta, más bien me he acordado de cómo suelen ser y he comprado los ingredientes para hacerla en casa a mi gusto. 
Ingredientes:
-Lechuga
-Tiras de pollo
-Picatostes
-Salsa César
-Aceitunas
-Queso en polvo.

En las fotos podéis ver cómo lo he ido haciendo yo. Es facílísimo. ;)

2 comentarios:

  1. prueba a hacer la salsa tu con limon, anchoas aceite, ajitos y alcaparras!!!...esta de muerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo comentamos en la mesa que tenemos que hacer la salsa en casa, gracias guapa! muaaaaa

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...