lunes, 16 de julio de 2012

Cafetería del Museo Thyssen



Aquel viernes que estuvimos visitando el museo Thyssen en Madrid y terminamos en el restaurante cenando, no solo os quería hablar de las velas sin llama que tanto me llamaron la atención sino de las mesas que tenían en la zona de la cafetería que vi al ir al cuarto de baño. Me dieron ganas de llevarme una para mi casa y sustituir así la que tengo en el salón como mesa auxiliar bajita al lado del sofá. Personalmente no me convence la que tenemos en casa pero a mi marido le encanta y por ese motivo no la he cambiado aún. Pero si pudiera cambiarla seguro que ponía algo parecido. No sé de dónde serán esas mesas pero me recuerda un poco el estilo Becara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...