lunes, 23 de julio de 2012

Un apartamento masculino

Este es el apartamento de mi amigo J. o más bien lo que me ha llamado la atención de su hogar. Un lugar que ha tenido que reformar y transformar a su estilo. El resultado me ha gustado muchísimo. Lo que más su nevera que como él comentaba al estar ubicada en el salón sí o sí, era un capricho que se quería dar. La pared con la pizarra me ha encantado también y me fuí sin escribir nada, otra vez será! El cuadro es una mezcla de la Guerra de las Galaxias y Pulp Fiction que no pasa desapercibido, además que lo ha diseñado él mismo. ¡Eres un artista J! Gracias por dejarme fotografiar tu apartamento para compartirlo en el blog ;)
pd: Las fotos las hice con la blackberry porque no llevaba la cámara encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...