miércoles, 4 de julio de 2012

Pajaritos por aquí



No daba crédito a lo que me comentaba el otro día mi vecina de aquí. Había dejado unas velas encima de la mesa de su jardín, (creo que eso de adorar las velas es una enfermedad muy contagiosa), cuando al cabo de unas horas regresó al jardín y vio que las velas no estaban y pensó que se trataba de un juego de sus hijas, pero al preguntarles y ellas responder que no habían tenido nada que ver con la desaparición de las velas se quedó muy extrañada. Ella sabía que había dejado unas velas allí pero ya no estaban y nadie las había tocado. Al poco tiempo de suceder esto estando ella en el jardín oyó a otra vecina quejarse de lo mismo pero ella tenía la clave de lo que pasaba realmente. ¡Los pájaros se llevaban las velas porque se las comían! Me pareció un dato curioso para compartir en el blog. Creía que solo las urracas robaban a los humanos pero ya veo que las velas es un exquisito manjar para los pájaros.

A mi de momento no me ha pasado porque yo no suelo dejar velas en el jardín. Sí he observado algunos pájaros que acuden para buscar bichos por el césped.

Este pájaro que veis en las fotos estaba hoy curioseando en mi jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...