viernes, 27 de mayo de 2016

SNAPCHAT

¿Conocéis Snapchat? Es una aplicación que me tiene enganchada y hace de mis momentos rutinarios un baile con orejas de perro, ojos de gato o coronas de flores.
Os dejo también fotos de mis últimas compritas como mi descubrimiento de una marca de cosméticos que tanto veía por las redes sociales y que tantas ganas tenía de probar: NYX. Y tras probar unos labiales y algunas lacas de uñas os puedo asegurar que me han enamorado.

También estoy probando un exfoliante para la cara que recomendaron en un canal de Youtube que me está gustando mucho. (primera foto).
Una amiga mía me recomendó una crema de protección solar para la cara que también la podéis ver en otra foto. Y os dejo uno de los looks elegidos para esta semana en la que han bajado un poco las temperaturas pero yo sigo sin medias.







 Besos.

MarySun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...