jueves, 19 de mayo de 2016

Mi hermana favorita


Me tomo la libertad de decir "mi" porque llevo muchos capítulos vistos de la serie "Keep Up With The Kardashians" que tanto me gusta. Y me gusta mucho no solamente por el cotilleo de ver cómo es la vida diaria de esta famosa y adinerada familia americana en Los Angeles. Me encanta cómo visten, sobre todo las dos mayores: Kourtney y Kim, pero quizás me gusta más Kourtney porque considero que ella es más sutil generalmente a la hora de vestir, más elegante y como es una madre responsable de tres niños pequeños, también necesita sentirse cómoda en los días en los que tiene que hacer de madre y no ir tan glaumorosa, aunque esa parte también me parece muy interesante

Os dejo fotos que he encontrado en Pinterest sobre sus estilismos, en los que destacan mucho los tacones y los vaqueros rotos, así como shorts vaqueros. Claro que ellas viven en Los Angeles, donde el tiempo siempre es soleado.

La verdad es que me inspiro ultimamente mucho en ellas a la hora de vestir, por ejemplo, he añadido el blazer blanco, que jamás se me habría pasado por la cabeza, para mis looks y me encanta el resultado. Os dejo foto de mi look con el blazer blanco.

Podeís entrar en mi tablero en Pinterest y ver el estilo de Kourtney y sus hermanas.

Beso grande.

M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...