Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

Mi hermana favorita


Me tomo la libertad de decir "mi" porque llevo muchos capítulos vistos de la serie "Keep Up With The Kardashians" que tanto me gusta. Y me gusta mucho no solamente por el cotilleo de ver cómo es la vida diaria de esta famosa y adinerada familia americana en Los Angeles. Me encanta cómo visten, sobre todo las dos mayores: Kourtney y Kim, pero quizás me gusta más Kourtney porque considero que ella es más sutil generalmente a la hora de vestir, más elegante y como es una madre responsable de tres niños pequeños, también necesita sentirse cómoda en los días en los que tiene que hacer de madre y no ir tan glaumorosa, aunque esa parte también me parece muy interesante

Os dejo fotos que he encontrado en Pinterest sobre sus estilismos, en los que destacan mucho los tacones y los vaqueros rotos, así como shorts vaqueros. Claro que ellas viven en Los Angeles, donde el tiempo siempre es soleado.

La verdad es que me inspiro ultimamente mucho en ellas a la hora de vestir, por ejemplo, he añadido el blazer blanco, que jamás se me habría pasado por la cabeza, para mis looks y me encanta el resultado. Os dejo foto de mi look con el blazer blanco.

Podeís entrar en mi tablero en Pinterest y ver el estilo de Kourtney y sus hermanas.

Beso grande.

M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...