domingo, 1 de mayo de 2016

FELIZ DÍA DE LA MADRE

¡Hola! Hacía mucho tiempo que no actualizaba y ya tocaba pasarme por el blog. Mi blog principal ya ha desaparecido porque entre otras razones, no puedo actualizarlo a menudo, como antes, y ya estoy cansada de pensar en entradas, creo que es más directo que me sigáis en mi canal de Youtube. Desde allí os cuento en vivo y en directo mis aventuras como #motherofthree y de familia numerosa. Además de que os cuento últimas compras, adquisiciones, viajes, momentos familiares, etc...

También podéis seguirme en Instagram.

Os quería enseñar los regalitos que me han hecho hoy por el día de la madre y comentaros que no creo poder actualizar el blog muy frecuentemente. Si me dejáis comentarios y me escribís sugerencias para publicar nuevas entradas, estaré encantada de leeros y de vez en cuando publicar sobre algún tema que os pueda gustar y que tenga que ver conmigo. 

También os quería enseñar mi chaqueta de Violeta by Mango que me compré el año pasado y que apenas me he puesto. Hoy creo que era el día perfecto para volver a sacarla.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS QUE ESTÉIS LEYENDO ESTO!

 Hoy es nuestro día, aunque, opino que todos los días habría que celebrarlo porque todos los días somos madres, hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos, siempre vamos a ser la mamá atenta, amorosa e incansable que a veces tiene un ritmo de vida frenético o que tiene que dejar de lado esa jaqueca o dolor de espalda para echar una sonrisa a sus hijos.





M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...