martes, 31 de mayo de 2016

ADICTTED

Me estoy aficionando mucho a la marca de cosméticos NYX. Como sabréis por otra entrada ha sido uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a potingues de belleza y estoy probando algunos de sus productos, sobre todo labiales, de los cuales puedo asegurar que tienen unos colores muy bonitos.

Ayer me pude escapar por la tarde a la tienda de la calle Fuencarral y me traje todo esto que tenía medio fichado y que quería probar para este verano. Me queda probar algún colorete. 

PD: En mi Snapchat podréis ver mis rutinas de mañanas "en directo". Cuando me da tiempo os muestro cómo me maquillo y sobre todo cuando estreno algo nuevo.

¡Feliz día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...