sábado, 7 de mayo de 2016

Shopping Time

¡Hola Caracolas! Este fin de semana está siendo muy productivo en cuanto a compritas. Necesitaba comprar un regalo para mi madre, ya que dentro de poco es su cumpleaños y no sabía muy bien qué comprarle, finalmente ha sido un vestido para estar en casa o en la piscina o playa, de esos cómodos que ella llama "bata". Os comento que tengo insomnio y estoy escribiendo esta entrada a las tres y pico de la mañana. Es lo que tiene cenar medio burrito y que te despierte la vecina de arriba a pesar de haberte tomado una pastilla para conciliar el sueño por mis problemas de espalda que no me dejaban dormir tranquila. Asi que como no podía dormir, me he levantado a editar mi último videoblog y a actualizar este blog que ya tocaba.

También me he permitido el capricho de comprarme unos pendientes y un collar nuevos de la marca Aristocrazy que tanto me gusta. Se trata de unos pendientes dorados con forma de ramitas de bamboo y un colgante con cruces doradas. Ultimamente me ha dado por lo dorado. También os dejo fotito de las compras que hice en Kiko y en Perfumerias Primor.

Espero que tengáis un buen fin de semana, el mío no está siendo tan divertido como me había imaginado, no gracias a circunstancias familiares y a mis dolores de cuello, pero es lo que toca, y como siempre he dicho, hay que ver el lado positivo y seguir adelante.

Muchas gracias por leerme. Os animo a que echéis un vistazo a mis videoblogs que suelen ser muy amenos y divertidos ;)




Besos.

M.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...