Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi espacio Laundry


Hace muchas entradas atrás recuerdo que os hablé de que quería crear un espacio en el sótano de mi casa de campo para lavar la ropa, tender, planchar... etc.
Pero esta vez os quiero enseñar mi pequeño rincón "laundry" de mi casa en la city. Aquí tengo mucho menos espacio que en el campo y poco a poco he ido reorganizando y modificando los espacios. Estoy muy contenta con los resultados porque para mí, como para mucha gente que sigo por IG o por blogs, es muy importante que mi hogar sea bonito y acogedor y esté totalmente a nuestro gusto. 
Tras hacer una pequeña reforma que ya os enseñé en su día para crear un cuarto para el nuevo miembro de la familia, la cocina se vio un pelín modificada, todo para bien, que de eso se trata, de ganar espacio y poner las cosas más bonitas si aún cabe. En la pared donde tengo mi rinconcito laundry, había dos agujeros muy feos de una estantería que hace mil años que quitamos porque era horrorosa y viendo esa pared un tanto desnuda quisimos aprovechar nuestra visita de este fin de semana a una tienda que nos encanta que se llama Maisons du Monde, y compramos un par de cuadros que pegaran con el diseño de nuestra cocina y su decoración. Creo que mi rinconcito ha quedado precioso con este pequeño toque de color y calidez. Otro día os enseñaré más cositas que he comprado en esta tienda tan bonita.
El siguiente cambio que quiero hacer en mi cocina es buscar unas cortinas nuevas ya que las que tengo no me terminan de convencer ya que pecamos mucho con los tonos de los azulejos de la cocina, mucho color rojizo. Quiero romper con unas cortinas más claritas que dejen pasar la poca luz que tenemos en esta cocina y que le de un toque más especial. Se admiten sugerencias de tiendas y diseños.
¡Feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Pues ha quedado u rinconcito muy acogedor...Mi "laundry" también necesita una reforma,pared,cortinas...bueno,unas cuantas jajajaja!!
    Ya estoy mirándo ideas!!!
    Saludos!!!
    ( Elena )

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...