jueves, 27 de noviembre de 2014

England






FOTOS: PINTEREST

No es la primera vez que miro estas fotos y mi cabeza me traslada hasta esos lugares tan bonitos que nos regala este país que desde el año 96 me consquitó completamente. También me he dejado llevar viendo películas como la de The Holiday, donde una Kate Winslet quiere intercambiar su casita de campo en un pueblecito encantador de Inglaterra con Cameron Díaz con una casa más moderna pero también muy bonita. La verdad es que no sé con qué casa me quedaría de las dos porque ambas son muy de mi estilo. Quizás la de Cameron la usaría para mi día a día y la de Kate para escaparme los fines de semana, irme de Navidades con la familia en plan hogareño o para desconectar de todo y relajarme con esos campos tan verdes de alrededor. Mi padre siempre me dice que no hace falta salir de España para encontarme con sitios y lugares bonitos y tiene toda la razón. Hay muchos rincones de mi país que me son totalmente desconocidos y me encantaría tener tiempo par poder recorrerme España entera y poder decir que conozco mi país perfectamente antes de querer conocer otros sitios mucho más lejanos. Pero también es verdad que me pierde todo lo que sea inglés, ya sean sus tazas, sus gentes, sus calles, sus paisajes... A veces me dan ganas de dejarlo todo y trasladarme allí con toda la familia, pero tan solo es un sueño que a veces me atrevo a compartir con mi marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...