miércoles, 22 de octubre de 2014

LA TONTA DE LAS TAZAS


Ya os conté en más de una ocasión que soy eso también, La tonta de las tazas. Y las de Emma Bridgewater me vuelven crazy. Además las puedes personalizar como he hecho con la tacita para mi madre con su nombre. Una vez estando en su casa ella me dijo que tenía muy pocas tazas y se me ocurrió regalarle una que fuera única y personal. Y a mi padre como nunca sé qué regalarle, ojalá pudiera regalarle salud porque este año ha sido muy dificil para él en especial en este tema, he querido reflejar lo que significa para mí su manera de afrontar los palos que la vida le ha podido dar. Espero que les guste porque a mí me parecen unos regalitos maravillosos y prácticos.
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...