miércoles, 26 de noviembre de 2014

My living room


Hoy quería compartir un trocito del salón de mi casa que poco a poco fue cobrando la forma que yo quería, era algo que tenía en mente desde hace tiempo. Está claro que todo a la vez no se puede hacer por tiempo, por dinero, por muchas cosas. Y de hecho es mucho más emocionante ver cómo va cambiando un espacio según van cambiando tus gustos y tus necesidades. Mi salón está en reconstrucción porque estamos esperando la llegada de un nuevo sofá y por eso de momento solamente os quiero enseñar el mueble nuevo que adquirimos en un outlet de Becara este verano. Nos encanta mezclar estilos de una forma armoniosa y eso es lo que tratamos de hacer con nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...