domingo, 15 de junio de 2014

DIY CON CHALKPAINT





NUESTRO BANCO ANTES DEL DIY




 
Este fin de semana nos hemos quedado en la city por si el bebé se adelantaba. Asi que hemos cambiado el jardín con piscina por la cocina de casa, el banco antiguo que adorna y sirve de desahogo en nuestra entrada, y un par de botes de la famosa pintura Chalkpaint.

 Es la primera vez que usamos esta pintura. Por mi parte estaba bastante animada ya que no necesita ningún tipo de preparación antes de pintar. Asi que piqué a mi marido que tampoco necesita mucho pique ya que adora todo lo que sea arreglar cosas, ya sean eléctricas, de pintar, de pegar..se atreve con todo. Tengo un marido que vale su peso en oro. ;)

Nos pusimos manos a la obra el sábado por la tarde y hoy domingo le dimos el último toquecillo. Os dejo el antes y el después. Mi próximo proyecto es pintar la mesa del salón. Ahora si me disculpáis voy a seguir con la maleta del hospital. :)

¡Feliz domingo!

6 comentarios:

  1. Me gusta el resultado final. Imagino que inclusive en la foto no se capta lo chulo que te ha debido quedar.
    Por cierto, genial el post de Creando necesidades. Un besazo guapa y ¡¡a darlo todo esta semana!!Un besazo enorme lleno de energia para afrontar la semana.
    ♥ ♥ www.mesalenalas.es ♥ ♥ Ilustracion para bloggers con actitud

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Me ha encantado el mueble, los tonos y el resultado. Ideal

    ResponderEliminar

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...