jueves, 26 de junio de 2014

Y llegó Tirso


Bienvenido a nuestras vidas mi niño. Ya somos familia numerosa contigo y a todos se nos cae la baba con tu carita, tus manitas, tus ruiditos..a tu hermana mediana le hace mucha gracia cada vez que levantas tus cejitas que por cierto, son rubitas. No sé de quién habrás sacado unas cejitas tan bonitas y tan rubitas. Ha habido gente que se pensaba que eras rubio y te han llamado rubiales, pero no eres rubio, aunque tu pelo tiene reflejos entre rubitos y pelirojos que tampoco sé de quién lo habrás heredado. Misterios de la naturaleza. Tu nariz es idéntica a la mía, al igual que a la de tu hermana mayor, y también has heredado mis dedos largos que siempre fueron admirados porque decían que parecían de pianista. Y ya ves tú lo que yo he tocado el piano. Eres lo más bonito que tenemos en casa. Tengo tres hijos que son lo mejor de mi vida. Y a pesar de que la recuperación de la cesarea me ha dado algunos problemas y las hormonas me tienen alterada con emociones que me hacen llorar cada vez que pienso en ti....no me cambiaria ahora por nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...