lunes, 2 de junio de 2014

Descubriendo








Instagram me tiene totalmente enganchada y es una tentación continua pues ves cosas taaaan bonitas en casa de otras personas que lo quieres tener todo. Ultimamente me han tentando con un acondicionador para el pelo libre de parabenes y siliconas, detalles que me parecen super importantes si quiero que mi pelo me dure más tiempo limpio. Pero es que puedes encontrarte con auténticos flechazos en decoración, tiendas nuevas, cosas artesanales hechas en España o fuera.  Mis últimos descubrimientos han sido estas estanterías tan monas para decorar habitaciones infantiles, que ya sabeis que yo sigo pensando y pensando en cositas para mi bebé. Alfombras preciosas, cojines con formas de nubes, cajas de madera para guardar juguetes...

¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...