lunes, 16 de junio de 2014

Estoy muy mal de lo mío


Otra frase que me hace mucha gracia y que me viene muy bien para dar título a esta entrada que os ofrezco hoy. No pensaba actualizar tan rápido pero es que hoy mismo me han llegado más cositas para el bebé y como no sé si podré actualizar a partir de que nazca el niño quiero aprovechar los últimos días que me quedan de libertad. Os prometo que lo haré, sobre todo desde mi blog principal. Al menos para presentaros al niño alguna fotito dejaré caer por aquí.


Estaba obsesionada con el hecho de que el niño llega justo cuando empieza el veranito porque ya se sabe que en Madrid, sobre todo lo sabemos bien los que vivimos aquí siempre, cuando llega el verano llega con todo el equipo. El calor es horrible y los que podemos huir huimos. Esta misma mañana he podido ir al colegio a llevar a mis hijas porque había quedado con un par de mamás encantadoras y una de ellas me dijo que esta semana sus hijas ya no iban al colegio, que ya estaban en la sierra. Las mías sí porque tenemos que trabajar, yo estaré trabajando hasta el día antes de que me hagan la cesarea. Hay gente que me dice que qué hago en el trabajo, pues trabajar y no estar en mi casa sin hacer nada, lo prefiero. Estar ocupada es lo mejor para evitar pensar en cosas raras. Bueno, a lo que iba, que aquí la gente se quita de en medio para huir del calor y nosotros pensabamos hacer lo mismo en cuanto llegara el mes de Julio. Y yo sufriendo porque el maxicosi del niño lo compramos negro allá por Navidad sin pensar en los calores que llegan cuando llega Junio. Asi que hice un pedido por internet y compré un par de cositas: una funda gris par el Maxicosi y de paso una capota de estrellas para tunear el Bugaboo. De ahí el título de esta entrada, que lo mío con las estrellas, como decía mi marido, es ya preocupante. Supongo que llegará un momento en que me hartaré y me dará por otra cosa pero de momento estoy encantada con tanta estrella. Me vais a decir que soy muy especial, pija, fisna o caprichosa pero yo quería que mi niño no fuera igual que todos los niños del barrio. No paro de ver Bugaboos por todas partes, yo tenía claro que quería uno si volvía a ser madre. Y ahora que lo vuelvo a ser no he podido evitar pensar en ideas para que el cochecito del niño no sea idéntico a muchos que veo pasar por la calle. Como ultimamente tenemos mas tiempo para ir al parque por las tardes me voy fijando en todos estos detalles en los cochecitos de bebés, en cómo los visten, en los bolsitos..en fin..que me estoy empapando de inspiración en plan streetstyle de niños y carritos para saber muy bien qué es lo que más me gusta y prefiero yo.

Esta vez no he contado con el marido para comprar estas dos cosas pero luego el pobre me sonríe como diciendo: no tienes remedio hija y aún así te quiero mucho. 

Como os contaba, en el parque he visto que había algunos carritos también tuneados pero no tan radicales como mis estrellas, no he visto ninguno así, tan solo he visto una capota con la bandera de Inglaterra que me dejó casi con la boca abierta. ¡Era chulísimo! En fin..que os dejo la foto del cochecito con la capota de estrellas. El bolsito creo que ya os lo enseñé hace tiempo, tenía muy claro que quería que fuera estilo clásico, con lazos y todo pero no lo quería en color azul. 
Y lo más fuerte es que yo no sabía poner la capota y me la puso mi hija mayor, de 11 añitos, en un pis pas. :)





¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...