miércoles, 11 de junio de 2014

Creando necesidades


Esa frase que dice Creando necesidades, me hace mucha gracia leerla en Instagram como uno de los temas que más se mencionan en fotos de tantas cuentas bonitas, porque lo he vivido en mis propias carnes, yo misma he creado necesidades a más gente y otras personas a mí. Pero tengo que decir que son cosas que me han conquistado completamente, algunas reconozco que son puro caprichillo, pero otras me han venido taaaan bien, que estoy feliz con el hecho de que me sigan creando necesidades. ¡Ojo, es adictivo!

Una de esas cosas que necesitaba sin saberlo y que cuando lo vi por fin me di cuenta de ello fue este mantel tan bonito de estrellas. Mi marido cuando lo vio me dijo que lo mio con las estrellas ya era muy fuerte. ¿Acabaré estrellada? Resulta que hace tiempo me di cuenta de lo práctico que eran los manteles que no dejan pasar las humedades a la mesa evitando que se estropeen. Me lo descubrió mi suegra que tenía uno que había encargado en Matarranz. Los hay en varios colores y nosotros elegimos uno algo oscuro para evitar que se vieran las posibles manchas. Pero todos eran en colores lisos y la verdad que estaba ya harta de ver todos los días el mismo mantel, que además no lo quitabamos, lo cual termina siendo aburrido ya que no luces del todo la mesa. Por eso yo muchas veces, cuando tengo tiempo, quito el mantel después de limpiarlo bien para que se vea la mesa que hay debajo y si pongo unas velas o unas flores en mitad de la mesa mejor. Pero desgraciadamente este tipo de menesteres no las puedo hacer a diario y es en mi casa de campo donde más disfruto haciendo estos pequeños grandes cambios que de forma tonta me hacen feliz. 

Las fotos son de mi cocina de Madrid, en la ciudad. En el campo tengo otro mantel idéntico al que tenía antes que estoy pensando en cambiar también por otro del mismo estilo que este. Lo tengo decidido. Por cierto, la última foto se la mandé a mi suegra para que viera el efecto del mantel con comida incluída y me dijo que el mantel precioso pero que ¿Y el arroz? ¡Vaya pinta que tiene! 
¡Feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...