viernes, 10 de octubre de 2014

I don´t like rain but I like hats


La lluvia es la excusa perfecta para lucir mi único sombrero hasta el momento. A veces tomo prestado el de mi marido que es un sombrero austriaco comprado en uno de sus viajes de soltero a Munich. Como le comentaba a una persona por IG, en España no estamos acostumbrados a llevar complementos en la cabeza. Las gorras son muy americanas y en ciertos estados de América es normal llevar un sombrero al más puro estilo cowboy. Aquí te suelen mirar raro por la calle cuando te pones una gorra o un sombrero. Pero también es cierto que ya nos estamos acostumbrando a ello. Siempre he dicho y siempre diré que una de las cosas que más me gustaban de estar un tiempo viviendo en Londres, o incluso en algún viaje relámpago, es ese espíritu tan especial que tiene este país en el que la gente no se te queda mirando por la calle si vas con una cresta o con piercings o con sombreros. Me encanta esa mezcla de estilos que tiene Londres, es una de mis ciudades favoritas y uno de mis sueños siempre ha sido vivir allí durante una buena temporada. Tengo unas ganas inmensas de volver allí. Siempre hay algo que me deja con la boca abierta y siempre hay algo que me apetece fotografiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...