miércoles, 2 de mayo de 2018

PUENTE A CÁDIZ

¡Hola! Este puente tan largo que hemos tenido esta última vez lo he pasado en mi paraíso particular, la tierra de mi madre y protagonista principal en los últimos años de mis vacaciones estivales. A la hora de hacer la maleta pensaba que Cádiz nos iba a regalar mejor tiempo pero no estaba por la labor y tuve que improvisar y comprarme un pañuelo en Zara, tipo bufanda larga para proteger mis sensibles oídos y garganta del viento frío de la playa. Por lo demás puedo decir que, como siempre, una maravilla estar allí. Deseando volver en Julio para disfrutar de mi estación favorita del año y gozar más del mar y mejor. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...