viernes, 27 de abril de 2018

BECCA & CHRISSY TEIGEN

¡Hola! El maquillaje es otra de mis pasiones, me encanta experimentar y descubrir cositas nuevas. Mi último descubrimiento ha sido esta paleta de la marca Becca con la que ha colaborado la modelo Chrissy Teigen que para mí es una de las mujeres más bellas, divertida y con estilazo, asi que me fío mucho de sus gustos tanto en maquillaje como en outfits y peinados. Me fijo mucho en ella y no podía dejar escapar esta colaboración en una paleta preciosa con dos iluminadores, un colorete y unos polvos bronceadores. Yo lo mezclo todo a la vez y me lo doy en las mejillas. El resultado es espectacular. Este verano va a ser mi paleta favorita ya que cuando me bronceo bastante no necesito base de maquillaje, tan solo me pongo máscara de pestañas y colorete y algún labial. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...