lunes, 1 de mayo de 2017

Kimono

¡Hola! Llevaba mucho sin actualizar desde el trancazo tremendo que me pillé en Semana Santa. Hoy os traigo unas fotos de este Lunes especial en el que hemos podido disfrutar de un día familiar. Las fotos las hicimos antes de llegar a la casa de los abuelitos, donde estaba Tirso pasando el fin de semana para dejar a sus papis descansar un poquito, que nos hacía mucha falta. Aunque luego le añoro tanto...que me siento un poco culpable de dejarle un par de días con la abuelita. ¡Qué difícil es esto de los sentimientos a veces! Pero la verdad es que la abuelita y Tirso se lo han pasado fenomenal juntos. Tanto...que el pobrecito lloró al llegar a casa porque añoraba a su abuelita, cosa que jamás había pasado. Casi nos la tuvimos que traer también a casa junto con la maleta y un montón de comida cocinada por ella. Ojalá pudiésemos pasar más tiempo juntos. Pero por eso se saborean aún más los momentos en familia.

El kimono me lo he puesto en contadas ocasiones porque la verdad es que cuando lo compré me fascinó pero luego puesto no me decía mucho, pero finalmente me lo quedé y  le dí otra oportunidad. Las deportivas son nuevas y super cómodas. 
¡Feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...