lunes, 15 de mayo de 2017

San Isidro 2017

Hoy ha sido uno de esos días en los que me sentía super vaga para elegir look, además de que el tiempo aquí en Madrid está loquito y no sabes cómo acertar y evitar un resfriado importante.
Miré uno de mis tableros en Pinterest de looks que guardo porque me inspiran y aquí está el mío para el día de hoy, San Isidro en Madrid. Día en el que me he dedicado a poner lavadoras, a recoger la casa, a hacer un pedido y buscar guiñoles sin éxito para Tirso, comer, dormir una breve siesta y acabar lavando el coche a las afueras. Mañana ya empieza la rutina de verdad.

 Pd: Os dejo foto de la imagen inspiradora y una foto de Tirso vestido de Chulapo, con una carita mirándose de reojo el clavel (de pega) que te lo comes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...