domingo, 29 de enero de 2017

You are my STAR

La verdad es que aún no sé por qué decidí cortarme tanto el pelo. Siempre me pasa igual. Cuando llevo un par de días sin melena la añoro un montón. Se me hace raro lavarme el pelo y al pasar las manos por mi cabeza sentir que me falta pelo más allá de la nunca. Pero es un sentimiento familiar que sé que con el tiempo irá desapareciendo. Hoy os dejo un look que elegí al azar sin darme cuenta de que es casi una copia exacta del último que os enseñé en el blog y en mi IG hace poquito, pero me ha salido así. Añadiéndole mi cazadora de cuero marrón y un abrigo peludito por encima para el tremendo frío que nos acompaña estos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something darling!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...